jueves, 28 de agosto de 2014

Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora de los Remedios - Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ubrique -

En la jornada de hoy jueves, 28 de agosto, darán comienzo los Solemnes Cultos en honor a la Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ubrique, Nuestra Señora de los Remedios, con el traslado de la venerada imagen a la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la O al término de la Eucaristía que se celebrará a las 20:00 hs. en el Convento de Capuchinos.

Dichos cultos comprenderán los siguientes:

Del 30 de agosto al 7 de septiembre: Solemne Novena
  • Santa Misa a las 09:00 hs. de la mañana. A las 20:00 hs. Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Bendición con Su Divina Majestad y celebración a las 20:30 hs. de la Santa Misa con predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Pedro Antonio Lozano Ramírez, Vicario Parroquial de la de Ntra. Sra. de la Encarnación y Glorioso Patriarca Sr. José de Olvera, finalizando con el Ejercicio de la Novena y el canto solemne de la Salve.