viernes, 11 de abril de 2014

Semana Santa de Ubrique 2014

A través del siguiente tríptico informativo podrá consultar los horarios de los cultos que se celebrarán en la Parroquia de Ntra. Señora de la O durante la Semana Santa así como los datos de las Estaciones de Penitencia que realizarán las Hermandades y Cofradías de nuestra localidad.

La Quincena Santa

Durante la Cuaresma, hemos ido caminando hacia la Pascua, por las sendas de la conversión, a la escucha de la Palabra de Dios, acompañados de una oración incesante, de la práctica de obras la caridad, de piedad y de misericordia.

Ahora llegamos al Triduo Santo Pascual de la Pasión y Resurrección del Señor que es el punto culminante de todo el año litúrgico. La Pascua del Señor es su “paso” de la muerte a la vida, su pasión amorosa por nosotros. Pero nuestra celebración se extiende no solo a la Semana Santa sino a una quincena pascual que abarca desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de la octava de Pascua o Domingo in Albis.

Hoja Parroquial "Sarmiento" (Abril 2014)

Ya se encuentra disponible en formato pdf la hoja parroquial "Sarmiento" correspondiente al mes de abril de 2014.