miércoles, 5 de febrero de 2014

Febrero en nuestra Parroquia

Queridos feligreses:

El mes de febrero se presenta en nuestra Parroquia de manos de la Virgen María. A primeros de mes peregrinaremos hasta el Santuario de la Virgen de las Montañas para alcanzar su favor y pedirle que nos muestre a su Hijo bendito. La fiesta de la Candelaria del 2 de febrero nos recuerda la presentación del Niño Jesús en el Templo y la purificación de nuestra Señora. A la Virgen acudimos para que nos lleve y presente ante su Hijo. Él es el Salvador del mundo, lo necesitamos, necesitamos que nos lleve hasta él.

Por eso también vamos a presentar a todos los bautizados durante el pasado año 2013 a la Santísima Virgen. Este entrañable acto tendrá lugar el sábado 8 de febrero en el Convento, Santuario Mariano por excelencia de nuestro pueblo de Ubrique, que custodia la imagen de nuestra Patrona, la Virgen de los Remedios.

El mes de febrero también será un tiempo para la Adoración de Jesús sacramentado. Todos los jueves tenemos la Exposición del Santísimo en la Parroquia a partir de las 19 h. Y en el San Antonio tendremos en la semana del 3 al 8 de febrero la adoración con los niños de la catequesis infantil y juvenil. Puede ser un buen momento para acercarse a acompañar a los más pequeños en su visita a Jesús. La contemplación del misterio de la Eucaristía va a dar muchos frutos en nuestra comunidad cristiana tanto de caridad como de obras apostólicas. Recordemos las palabras de Jesús: “Si permanecéis en mi daréis fruto abundante”.

Hoja Parroquial "Sarmiento" (Febrero 2014)

Ya se encuentra disponible en formato pdf la hoja parroquial "Sarmiento" correspondiente al mes de febrero de 2014.