viernes, 16 de mayo de 2014

Visita a Ubrique de la venerada imagen de Ntra. Sra. de las Montañas Coronada - Abogada y Protectora de la Sierra

Con motivo de la visita a Ubrique en la jornada de mañana sábado, 17 de mayo, de la venerada imagen de Ntra. Sra. de las Montañas Coronada, Abogada y Protectora de la Sierra, la Parroquia de Ntra. Sra. de la O celebrará los siguientes actos y cultos:

• A las 10:00 hs. llegada de la imagen de Ntra. Sra. de las Montañas a la explanada del Cementerio y oración por los difuntos.
  • A las 10:30 hs. traslado a la Residencia de Ancianos “Ntra. Sra. de los Remedios” y canto de la Salve.
  • A las 12:00 hs. llegada al Convento de Capuchinos, donde se rezará el Regina Coeli y el Santo Rosario con los niños y jóvenes junto a Nuestra Excelsa Patrona, la Santísima Virgen de los Remedios.
  • A las 13:00 hs. llegada a la Parroquia de Ntra. Sra. de la O, donde la imagen de Ntra. Sra. de las Montañas quedará expuesta a la veneración de los fieles durante toda la jornada.
  • A las 18:00 hs. Unción comunitaria de enfermos y personas mayores.
  • A las 19:00 hs. Confesiones y a las 20:00 hs. Solemne Eucaristía.
  • A las 21:00 hs. Procesión de Ntra. Sra. de las Montañas con el siguiente itinerario: Plaza del Ayuntamiento, Agua y Los Callejones.
  • A las 22:30 hs. despedida de la imagen de Ntra. Sra. de las Montañas junto al Parque Rafael Alberti.