lunes, 12 de agosto de 2013

Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora de los Remedios - Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ubrique -

Con la llegada de los últimos días de agosto y el inicio del mes de septiembre, el pueblo de Ubrique se prepara para celebrar los Solemnes Cultos en honor a su Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua, Nuestra Señora de los Remedios, que este año serán predicados por nuestro Párroco D. Roberto Romero Barello.

A continuación se encuentra de forma detallada toda la información sobre dichos cultos así como la convocatoria anunciadora de los mismos.

24 de Agosto
  • Rezo del Santo Rosario a las 20:00 hs. y celebración de la Eucaristía a las 20:30 hs. en el Convento de Capuchinos, procediéndose a su término al traslado de la imagen de Ntra. Sra. de los Remedios a la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la O.