martes, 5 de marzo de 2013

Semana Santa y Año de la Fe

Ser creyente en Cristo es algo exigente:
  • En cuanto experiencia personal, la fe necesita ser cultivada mediante el trato con Dios en la oración.
  • En cuanto experiencia compartida, la fe precisa ser celebrada con aquellos que vienen de la misma fe, tanto en la parroquia o en otros grupos y movimientos eclesiales.
  • En cuanto experiencia recibida, la fe pide ser transmitida, a los de cerca, a los de lejos y a la siguiente generación. ¡Cuánto nos queda por hacer, por ejemplo, con los niños y jóvenes!.
  • En cuanto confesión de fe en Cristo, la fe necesita ser explicada, razonada. Es imprescindible la formación religiosa.
  • En cuanto motor del amor mutuo, la fe necesita ser practicada, especialmente en los más necesitados, los que sufren y los pobres.

Apreciados hermanos en Cristo Jesús, VIVAMOS la Semana Santa y que el Espíritu Santo nos impulse a realizar los compromisos que nos pide el Señor Resucitado.

RESURREXIT SICUT DIXIT, ALLELUIA!

Hoja Parroquial "Sarmiento" (Marzo 2013)

Ya se encuentra disponible en formato pdf la hoja parroquial "Sarmiento" correspondiente al mes de marzo de 2013.