lunes, 4 de febrero de 2013

La Cuaresma, Conversión y Penitencia

«La conversión se realiza en la vida cotidiana mediante gestos de reconciliación, la atención a los pobres, el ejercicio y la defensa de la justicia y del derecho, por el reconocimiento de nuestras faltas ante los hermanos, la corrección fraterna, la revisión de vida, el examen de conciencia, la dirección espiritual, la aceptación de los sufrimientos, el padecer la persecución a causa de la justicia. Tomar la cruz cada día y seguir a Jesús es el camino más seguro de la penitencia.» (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 1435).

Hoja Parroquial "Sarmiento" (Febrero 2013)

Ya se encuentra disponible en formato pdf la hoja parroquial "Sarmiento" correspondiente al mes de febrero de 2013.