lunes, 12 de agosto de 2013

Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora de los Remedios - Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ubrique -

Con la llegada de los últimos días de agosto y el inicio del mes de septiembre, el pueblo de Ubrique se prepara para celebrar los Solemnes Cultos en honor a su Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua, Nuestra Señora de los Remedios, que este año serán predicados por nuestro Párroco D. Roberto Romero Barello.

A continuación se encuentra de forma detallada toda la información sobre dichos cultos así como la convocatoria anunciadora de los mismos.

24 de Agosto
  • Rezo del Santo Rosario a las 20:00 hs. y celebración de la Eucaristía a las 20:30 hs. en el Convento de Capuchinos, procediéndose a su término al traslado de la imagen de Ntra. Sra. de los Remedios a la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la O.

Del 30 de Agosto al 7 de Septiembre: Solemne Novena
  • Santa Misa a las 09:00 hs de la mañana. A las 20:00 hs. Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Bendición con Su Divina Majestad y celebración a las 20:30 hs. de la Santa Misa con predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Roberto Romero Barello, Párroco de la de Ntra. Sra. de la O de Ubrique, finalizando con el Ejercicio de la Novena y el canto solemne de la Salve.

7 de Septiembre
  • A las 07:30 hs. de la mañana, Rosario de la Aurora presidido por el bendito Simpecado de Nuestra Excelsa Patrona.

8 de Septiembre: Festividad de Ntra. Sra. de los Remedios
  • Santa Misa a las 09:00 hs. de la mañana. A las 11:00 hs. Función Solemne en honor a Ntra. Sra. de los Remedios.
  • A las 19:00 hs. celebración de la Eucaristía delante del paso y posterior Procesión de Alabanzas con el siguiente itinerario: salida de la Iglesia Parroquial por la puerta de La Plaza, Real, Plaza de San Juan, Perdón, Plaza de Francisco Fatou y Lucas, Beato Diego José de Cádiz, Plaza de Colón, San Sebastián, Virgen de los Remedios, Toledo, Plaza de la Santísima Trinidad, Botica y entrada a la Iglesia Parroquial.

15 de Septiembre: Festividad del Voto realizado en 1855
  • Conmemoración de la Función Solemne del Voto realizado en 1855 a Ntra. Sra. de los Remedios con la celebración a las 11:00 hs. de Santa Misa y Te Deum en Acción de Gracias.
  • A las 19:00 hs. celebración de la Eucaristía delante del paso y posterior Procesión de regreso al Convento de Capuchinos con el siguiente itinerario: salida de la Iglesia Parroquial por la puerta de La Plaza, Calvo Sotelo, Plaza de Colón, Pemán, Plaza de la Santísima Trinidad, Nevada, Torre, Plaza de San Juan, San Francisco y entrada al Convento de Capuchinos.