jueves, 3 de mayo de 2012

Nuestro Vicario Parroquial, Roberto Romero Barello, obtiene el Doctorado en Teología y Ciencias Patrísticas

El pasado viernes, 27 de abril, tuvo lugar en el Instituto Patrístico Augustinianum de la Pontificia Universidad Lateranense de Roma la defensa de la tesis doctoral "El libro del Génesis en la iconografía y textos patrísticos entre los siglos III-IV" a cargo de nuestro Vicario Parroquial, D. Roberto Romero Barello, obteniendo de esta forma el Doctorado en Teología y Ciencias Patrísticas.

Desde estas líneas, y en nombre de toda la comunidad parroquial, deseamos mostrar a Roberto nuestra más sincera enhorabuena y felicitación por este importante logro conseguido a la vez que le pedimos a Nuestro Señor que le siga bendiciendo con los mayores frutos espirituales y pastorales en su ministerio sacerdotal.