jueves, 22 de marzo de 2012

Semana Santa de Ubrique 2012

La Semana Santa de Ubrique del presente año 2012 comprenderá las siguientes celebraciones litúrgicas y salidas procesionales:

Sabado de Pasión
  • Vía+Crucis del Santísimo Cristo del Perdón a las 21:00 hs. tras la Misa de 20:00 hs. en la Iglesia Parroquial.

Domingo de Ramos
  • Bendición de ramos y de la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén a las 10:00 hs. en el Convento de Capuchinos. A continuación, traslado hacia la Parroquia.
  • Bendición de ramos a las 10:45 hs. en la Plaza del Ayuntamiento y Santa Misa de Ramos a las 11:00 hs. en la Iglesia Parroquial.
  • Salida Procesional de la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén a las 12:00 hs.

Lunes Santo
  • Vía+Crucis infantil a las 19:30 hs. desde la Parroquia de Ntra. Señora de la O al Convento de Capuchinos.

Martes Santo
  • Eucaristía a las 20:00 hs. en la Iglesia Parroquial.

Miércoles Santo
  • Eucaristía a las 19:30 hs. en la Ermita de San Antonio.
  • Salida procesional de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado a las 22:00 hs. desde la Iglesia Parroquial.

Jueves Santo
  • Oración-Reflexión a las 12:00 hs. en la Parroquia.
  • Celebración de La Cena del Señor a las 18:00 hs.
  • Salida Procesional de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Estrella a las 21:30 hs. desde la Iglesia del Jesús.

Viernes Santo
  • Rezo de Laudes a las 10:00 hs. en la Parroquia.
  • Hora Santa a las 12:00 hs. en la Iglesia Parroquial.
  • Celebración de La Pasión del Señor a las 17:00 hs.
  • Salida Procesional del Stmo. Cristo Yacente y Ntra. Señora de los Dolores a las 19:30 hs. desde la Ermita de San Antonio y la Iglesia del Jesús.

Sábado Santo
  • Rezo de Laudes a las 10:00 hs. en la Parroquia.
  • Celebración de la Vigilia Pascual a las 23:00 hs.

Domingo de Resurrección
  • Santa Misa de Resurrección a las 12:00 hs.