miércoles, 8 de febrero de 2012

Campaña nº 53 de Manos Unidas

La subdelegación de Manos Unidas en Ubrique celebrará este fin de semana la Campaña nº 53, cuyo lema es "La salud, derecho de todos: ¡Actúa!", con los siguientes actos:

Viernes, 10 de febrero
Puesta en escena de la obra de teatro "Una Escuela Parroquial" a las 20:30 hs. en el Teatro Maestro Francisco Fatou a cargo del grupo ubriqueño "Paso a Paso".

Sábado, 11 de febrero
Celebración de la Jornada Nacional de Manos Unidas en la Eucaristía que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la O a las 20:00 hs. Al término, celebración de la "Cena del hambre".

Domingo, 12 de febrero
Celebración de la Jornada Nacional de Manos Unidas en la Eucaristía que tendrá lugar en la Iglesia de Ntro. Padre Jesús Nazareno a las 10:00 hs. y en la Iglesia Parroquial a las 12:00 hs.

Los fondos que se recauden en la obra de teatro así como en las diferentes colectas irán destinados a financiar parte de un proyecto de construcción de un Centro de acogida de niñas en Bangladesh, estando englobado el mismo en los proyectos de desarrollo que se llevarán a cabo desde nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez durante el presente año.