miércoles, 17 de agosto de 2011

Acogida a un grupo de jóvenes colombianos participantes en la Jornada Mundial de la Juventud

Con motivo de los Días en la Diócesis previos a la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud 2011 de Madrid, la Parroquia de Ntra. Señora de la O con la colaboración de sus Hermandades y Cofradías, acogió en los pasados días a un grupo de 54 jóvenes procedentes de Colombia y que se disponían a participar en el gran encuentro de la juventud con el Santo Padre, Benedicto XVI.

Los jóvenes peregrinos colombianos, acompañados por el sacerdote D. Antonio Urso así como por varios seminaristas, llegaron a nuestra localidad el pasado viernes, 12 de agosto, procedentes de Sevilla, para pasar unos días de preparación y de convivencia en nuestra Diócesis siendo acogidos durante su estancia por varias familias ubriqueñas, por la propia Parroquia y por las casas de acogida preparadas por las Hermandades y Cofradías.

Entre los actos que tuvieron lugar cabe destacar la recepción en la Ermita de San Pedro por el Alcalde de Ubrique, Manuel Toro; la visita al Museo de la Piel y al Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán"; la visita a las diferentes iglesias y templos resaltando en este punto la entrañable visita realizada a Nuestra Señora de los Remedios, Excelsa Patrona de Ubrique, y la Salve cantada en honor a Ella; la fiesta de convivencia acompañada de un pequeño ágape, pero sobre todo, la celebración de la Eucaristía en la Iglesia Parroquial acompañada por los cantícos típicos de las comunidades colombianas.

A continuación pueden ver varias fotografías del paso de estos jóvenes por nuestro bello pueblo, poniendo de manifiesto desde estas líneas la enriquecedora experiencia vivida por parte de todos los participantes en estos días de acogida y de confraternización.

lunes, 1 de agosto de 2011

Horarios de la Parroquia durante el mes de Agosto

Los horarios de la Parroquia de Ntra. Señora de la O durante el mes de Agosto serán los siguientes:

Horarios de Misas
  • Jueves, a las 20:00 horas.
  • Sábado, a las 20:30 horas.
  • Domingo, a las 12:00 horas.

Horarios del despacho
  • Media hora antes de las Misas.

Acogida de Cáritas
  • Miércoles, de 18:00 a 20:00 horas.