viernes, 2 de septiembre de 2011

Solemnes Cultos en honor a Ntra. Señora de los Remedios - Excelsa Patrona de Ubrique -

Durante el presente mes de septiembre nuestro pueblo de Ubrique celebrará los Solemnes Cultos en honor a su Excelsa Patrona, Nuestra Señora de los Remedios, siendo la programación de dichos actos litúrgicos la siguiente:

27 de agosto
  • A las 19,30 hs. Traslado de la imagen de Ntra. Señora de los Remedios desde el Convento de Capuchinos a la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la O.

Del 30 de Agosto al 7 de Septiembre: Solemne Novena
  • Rezo del Santo Rosario a las 20,00 hs. y celebración de la Eucaristía a las 20,30 hs. con la predicación de la Palabra de Dios a cargo de Fray Felipe Ortuno Marchante, Comendador de la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada de Jerez de la Frontera.

8 de Septiembre: Festividad de Ntra. Señora de los Remedios
  • A las 11,00 hs. Función Solemne con la predicación de la Palabra de Dios a cargo del Sr. Cura Párroco, D. Ildefonso González Pérez.
  • A las 19,00 hs. Rezo de Vísperas y acto seguido Procesión de Ntra. Señora de los Remedios con el sigueinte itinerario: salida por la puerta de La Plaza, Real, Plaza de San Juan, Perdón, Plaza de Francisco Fatou, Beato Fray Diego José de Cádiz, Plaza de Colón, San Sebastián, Virgen de los Remedios, Toledo, Plaza de la Santísima Trinidad, Botica y entrada a la Iglesia Parroquial por la puerta de La Plaza.

11 de Septiembre: Festividad del Voto realizado en 1855
  • Función Solemne a las 11,00 hs. y renovación del Voto realizado a Nuestra Excelsa Patrona en 1855 con la predicación de la Palabra de Dios a cargo del Sr. Cura Párroco.
  • A las 19,00 hs. Rezo de Vísperas y acto seguido Procesión de Ntra. Señora de los Remedios con el siguiente itinerario: salida de la Iglesia Parroquial por la puerta de La Plaza, Calvo Sotelo, Plaza de Colón, Pemán, Plaza de la Santísima Trinidad, Nevada, Torre, Plaza de San Juan, San Francisco y entrada al Convento de Capuchinos.