miércoles, 6 de abril de 2011

Semana Santa de Ubrique 2011

La Semana Santa de Ubrique del presente año comprenderá los siguientes Cultos y Salidas Procesionales:

Sábado de Pasión: a las 21,00 h. Vía Crucis del Stmo. Cristo del Perdón organizado en la edición de este año por la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado.

Domingo de Ramos:
  • Procesión de palmas a las 11,00 h. desde el Convento de Capuchinos a la Parroquia de Ntra. Señora de la O.
  • Bendición de ramos a las 11,45 h. en la Plaza del Ayuntamiento.
  • Santa Misa de Ramos a las 12,00 h. en la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la O.

Lunes Santo: a las 19,30 h. Vía Crucis Infantil desde la Iglesia Parroquial al Convento de Capuchinos.

Martes Santo: a las 20,30 h. Charla Cuaresmal en la Parroquia de Ntra. Señora de la O.

Miércoles Santo:
  • Celebración de la Eucaristía a las 19,30 h. en la Ermita de San Antonio.
  • Salida Procesional de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado a las 22,00 horas desde la Iglesia Parroquial.

Jueves Santo:
  • Hora Santa a las 12,00 h. en la Iglesia Parroquial.
  • Celebración de La Cena del Señor a las 18,00 h. en la Parroquia de Ntra. Señora de la O.
  • Salida Procesional de Ntro. Padre Jesús Nazareno y de María Santísima de la Estrella a las 21,30 h. desde la Iglesia del Jesús.

Viernes Santo:
  • Oración Comunitaria a las 12,00 h. en la Iglesia Parroquial.
  • Celebración de La Pasión del Señor a las 17,00 h. en la Parroquia de Ntra. Señora de la O.
  • Salida Procesional del Stmo. Cristo Yacente y de Ntra. Señora de los Dolores a las 19,30 h. desde la Ermita de Santo Antonio y la Iglesia Parroquial.

Sábado Santo: a las 23,00 h. celebración de la Vigilia Pascual en la Iglesia Parroquial.

Domingo de Resurrección: a las 12,00 h. Santa Misa de Resurrección en la Parroquia de Ntra. Señora de la O.

Descargar tríptico en formato PDF