miércoles, 9 de febrero de 2011

Campaña 52 de Manos Unidas

La subdelegación de Manos Unidas de Ubrique celebrará este fin de semana la Campaña nº 52, cuyo lema es "Su mañana es hoy", con los siguientes actos:

Viernes 11 de febrero
Celebración del Día del ayuno voluntario con la "Cena del hambre" en el Salón Parroquial a las 20,30 h.

Sábado 12 de febrero
Celebración de la Jornada Nacional de Manos Unidas en la Eucaristía que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la O a las 20,00 h.

Domingo 13 de febrero
Celebración de la Jornada Nacional de Manos Unidas en la Eucaristía que tendrá lugar en la Iglesia de Ntro. Padre Jesús Nazareno a las 10,00 h. y en la Iglesia Parroquial a las 12,00 h.

Todo lo recaudado en las distintas colectas irá destinado integramente a la financiación de los cuatro Proyectos de desarrollo que se llevarán a cabo desde nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez:

• 1. India (Karnataka)
    Construcción de una Escuela de Enseñanza Media. Importe: 68.303 €