jueves, 26 de agosto de 2010

La Hermandad de Ntra. Señora de los Remedios estrena sitio web en Internet

Desde mediados de este mes de agosto se encuentra disponible en Internet el sitio web de la Hermandad de Ntra. Señora de los Remedios, Excelsa Patrona de Ubrique, con la siguiente dirección: www.patronadeubrique.es

Entre los contenidos de los que dispone este espacio web se encuentra una sección dedicada a la historia asi como los datos de interés de la Hermandad, patrimonio, noticias, galerías de fotos y un formulario de contacto además de la posibilidad de escuchar de forma íntegra el CD de audio "Arrimando el hombro" realizado por los cantaores/as y las diferentes formaciones musicales de Ubrique.

Mapa de localización de los templos e iglesias de Ubrique

Recientemente hemos implementado en nuestro sitio web un pequeño mapa interactivo basado en la tecnología de Google maps desde donde es posible localizar de una forma sencilla y rápida los diferentes templos e iglesias de Ubrique pertenecientes a nuestra Parroquia.

Haz click sobre la imagen para visualizar el mapa.

sábado, 7 de agosto de 2010

Novedades en el sitio web de nuestra Parroquia

Con el objetivo de aumentar la información sobre nuestra Parroquia y de dar una mayor difusión a todas las actividades que realizan los diferentes grupos parroquiales a lo largo del curso pastoral estamos llevando a cabo una serie de mejoras en este sitio web para alcanzar esta finalidad.

Entre estas mejoras y novedades se encuentra en primer lugar la creación de diferentes páginas o secciones a las que se podrá acceder a través de un menú habilitado en la parte superior de este sitio web. Estas secciones aún en construcción tratarán sobre los templos pertenecientes a nuestra Parroquia incluyendo en cada templo una referencia sobre su historia, arquitectura y patrimonio acompañada de diversas fotografías, los horarios de las Misas y del despacho parroquial, los datos de los diversos grupos parroquiales, los grupos de formación y sus días de encuentro, etc.

Por otro lado, y en segundo lugar, ya tenemos disponible una cuenta de twitter a través de la cual todas las personas que nos visiten o que nos sigan desde su propia cuenta podrán conocer todas las actualizaciones que se producen en nuestro sitio web de una manera cómoda, fácil y rápida. Si desean visitarnos o bien seguirnos desde su cuenta, nuestra dirección de twitter es esta: http://twitter.com/parroquiao

lunes, 2 de agosto de 2010

Primera carta pastoral de nuestro Obispo, Monseñor José Mazuelos Pérez

«El Sacerdote, Ministro de la Comunión con Dios y con la Iglesia» es el título de la Carta Pastoral que nuestro Obispo, Monseñor José Mazuelos Pérez, ha dirigido al clero de nuestra Diócesis con motivo de su primer Aniversario Episcopal y en armonía con el Año Sacerdotal clausurado por el Papa Benedicto XVI el pasado mes de junio.

Haz clic sobre la imagen para visualizar la Carta Pastoral en formato pdf.

Horarios de la Parroquia durante el mes de Agosto

Los horarios de la Parroquia de Ntra. Señora de la O durante el mes de Agosto serán los siguientes:

Horarios de Misas
  • Jueves a las 20,00 horas.
  • Sábado a las 20,30 horas.
  • Domingo a las 12,00 horas.

Horarios de confesiones
  • Media hora antes y después de las Misas.

Horarios del despacho
  • Jueves, media hora antes y después de la Misa.

Horarios de Cáritas
  • Miércoles de 19,00 a 21,00 horas.