miércoles, 24 de marzo de 2010

Semana Santa de Ubrique 2010

Les presentamos en este espacio toda la programación de la Semana Santa de Ubrique del presente año en la que se hace referencia a los Actos litúrgicos que se celebrarán en la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la O así como a las Estaciones de Penitencia de las diferentes Hermandades y Cofradías:
  • Sábado de Pasión: a las 21,00 h. Vía-Crucis Cuaresmal con la imagen del Stmo. Cristo del Perdón desde el Convento de Capuchinos hasta la Ermita del Calvario.
  • Domingo Ramos: a las 10,30 h. traslado de la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado desde el Convento de Capuchinos a la Parroquia de Ntra. Señora de la O.
    A las 11,45 h. bendición de Ramos y Santa Misa a las 12,00 h.
  • Miércoles Santo: a las 22,00 h. Salida Procesional de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado desde la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la O.
  • Jueves Santo: Oración Comunitaria a las 12,00 h. y La Cena del Señor a las 18,00 h.
    A las 21,30 h. Salida Procesional de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Estrella desde la Iglesia del Jesús.
  • Viernes Santo: Hora Santa a las 12,00 h. y La Pasión del Señor a las 17,00 h.
    A las 19,30 h. Salida Procesional del Stmo. Cristo Yacente desde la Ermita de San Antonio y de Ntra. Señora de los Dolores desde la Iglesia del Jesús.
  • Sábado Santo: A las 23,00 h. Vigilia Pascual en la Iglesia Parroquial.
  • Domingo de Resurrección: Santa Misa a las 12,00 h. en la Parroquia de Ntra. Señora de la O.

lunes, 8 de marzo de 2010

Entrevista a nuestro Obispo en el programa "Testigos hoy" de Canal Sur TV

Publicamos la entrevista realizada a nuestro Obispo Monseñor José Mazuelos Pérez en el programa "Testigos hoy" de Canal Sur TV en el que se tratan diversos aspectos como la situación actual, riqueza espiritual y gran variedad de grupos y movimientos de nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez.

Hoja Parroquial "Sarmiento" (Marzo 2010)

Ya tiene disponible en formato pdf la Hoja Parroquial "Sarmiento" correspondiente al mes de Marzo de 2010.

Haz clic sobre la imagen para su descarga.

Comunicado de HOAC ante el día de la mujer trabajadora

Con motivo del día de la mujer trabajadora, publicamos un comunicado de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) en el que se nos invita al compromiso, a la acción y a la reflexión sobre la situación de las mujeres trabajadoras, muchas de ellas inmigrantes, empleadas del hogar, trabajadoras en empresas de servicios, que viven a diario las consecuencias de la economía sumergida.

También la situación de las mujeres que siguen realizando mayoritariamente las tareas y funciones domésticas.

Haz clic sobre la imagen para su visualización.

jueves, 4 de marzo de 2010

Solemne Triduo en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado

La Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado consagrará durante los días 5, 6 y 7 de marzo Solemne Triduo en honor a su imagen titular en el Convento de Capuchinos ocupando la Sagrada Cátedra el Sr. Cura Párroco D. Ildefonso González Pérez, con el siguiente horario:
  • Viernes 5 de marzo: celebración de la Eucaristía a las 20,00 h. con el acompañamiento de la Coral Polifónica de Ubrique.
  • Sábado 6 de marzo: celebración de la Eucaristía a las 20,00 h. y a su término Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda Municipal de Música de Ubrique.
  • Domingo 7 de marzo: celebración de la Eucaristía a las 12,00 h. y a su término actuación de varios saeteros.

Hoja informativa de Cáritas Ubrique (Marzo 2010)

A continuación puede descargarse en formato pdf la Hoja informativa de Cáritas Ubrique correspondiente al mes de Marzo de 2010.

Haz clic sobre la imagen para su descarga.