jueves, 11 de noviembre de 2010

Actos preparatorios de la JMJ Madrid 2011 en nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez

Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará el próximo año en Madrid, nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez está preparando una serie de actos para divulgar la cita e invitar a los jóvenes a su participación.

Por todo ello, la Cruz y el Icono mariano que presidirán dicho Encuentro estarán en nuestra Iglesia Diocesana desde el 20 al 24 de marzo, llegando a Sanlúcar de Barrameda por vía fluvial procedente de Sevilla. El día 21 se encontrarán en Arcos de la Frontera, los días 22 y 23 en Jerez y el día 24 serán recibidos en El Puerto de Santa María, desde donde marcharán hacia la vecina Diócesis de Cádiz y Ceuta. En cada una de las cuatro localidades se realizará el piadoso ejercicio del Vía-Crucis, organizado por las hermandades y cofradías.

De forma complementaria, y por otro lado, desde la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil se ha puesto en marcha el sitio web www.jerez11.com con el fin de informar sobre todas las actividades que se llevarán a cabo así como de servir de punto de información a las personas voluntarias y a las familias que acogerán a los 4.000 jóvenes extranjeros que serán recibidos en nuestra Diócesis para participar en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid.