jueves, 7 de octubre de 2010

Bodas de Plata del Seminario Diocesano

En la jornada de hoy, jueves 7 de octubre, Festividad de Ntra. Señora de la Rosario, el Seminario Diocesano y los Institutos Teológicos de nuestra Diócesis celebrarán el acto inaugural del curso académico 2010-11 así como el 25 Aniversario de la creación del Seminario por el primer Obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor Rafael Bellido Caro, en 1985.

Dicho acto tendrá lugar en la Compañía de María y comenzará con la celebración de una Eucaristía presidida por nuestro Pastor, Monseñor José Mazuelos Pérez.

Posteriormente, tras una merienda, tendrá lugar el acto académico con la lectura de la memoria del curso pasado y la lección inaugural a cargo de D. Manuel Bustos, Catedrático de Historia de la Universidad de Cádiz.