lunes, 13 de septiembre de 2010

XXI Semana de Teología

Con el título "Reencontrarse con los jóvenes" nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez desarrollará durante los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre la XXI Semana de Teología en el Auditorio Juan Pablo II de la Casa de la Iglesia, sita en la jerezana Plaza del Arroyo, nº 50.

El programa de esta Semana de Teología contempla las siguientes ponencias:
  • Lunes, 20 de septiembre
    La fe, un reto para el joven de hoy a cargo de Dª. Inmaculada Castilla de Cortázar, Decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de San Pablo CEU.
  • Martes, 21 de septiembre
    El lugar para el joven en la Iglesia a cargo del Rvdo. D. Pedro Cabello Morales, Delegado de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Córdoba.
  • Miércoles, 22 de septiembre
    "Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe" (Col 2,7) a cargo del Rvdo. D. Javier Igea López-Fando, Director del Departamento de Pastoral de la Juventud de la CEE.
  • Jueves, 23 de septiembre
    "Maestro ¿Qué he de hacer de bueno... ? (Mt 19,16) a cargo de Monseñor Rafael Zornoza Boy, Obispo Auxiliar de Getafe.

Asimismo, el horario de estas jornadas será el siguiente:
Mañanas: Sacerdotes, Religiosos, Diáconos y Seminaristas
  • 10:30 - 12:00 h: Exposición del Tema
  • 12:00 - 12:30 h: Receso
  • 12:30 - 13:00 h: Diálogo y preguntas

Tardes: Laicos
  • 20:00 - 21:00 h: Exposición del Tema
  • 21:00 - 21:30 h: Diálogo y preguntas

El precio de la matrícula será de 12 € y se proporcionará a quien lo desee un diploma por la matriculación y la participación en estas jornadas. Para más información, haz click aquí o sobre el cartel de arriba.