martes, 28 de septiembre de 2010

La Hermandad de Ntra. Señora de los Remedios colabora con la obra del tejado de la Parroquia

La Hermandad de Ntra. Señora de los Remedios - Excelsa Patrona de Ubrique - ha realizado una aportación económica de 11.000 € que irán destinados a sufragar los gastos de la obra del tejado de la Iglesia Parroquial.

Esta importante cantidad económica procede de la Campaña de venta de "tejas" llevada a cabo durante el año pasado, en la que se recaudó un total de 6.000 €, y de la venta de papeletas para el sorteo de una pintura de Ntra. Señora de los Remedios realizada por el pintor local José Antonio Martel, obteniéndose en la misma un total de 5.000 €.

Desde la Parroquia, nuestro más sincero agradecimiento a la Hermandad por la labor desarrollada y el gran impulso económico que ha supuesto.