sábado, 7 de agosto de 2010

Novedades en el sitio web de nuestra Parroquia

Con el objetivo de aumentar la información sobre nuestra Parroquia y de dar una mayor difusión a todas las actividades que realizan los diferentes grupos parroquiales a lo largo del curso pastoral estamos llevando a cabo una serie de mejoras en este sitio web para alcanzar esta finalidad.

Entre estas mejoras y novedades se encuentra en primer lugar la creación de diferentes páginas o secciones a las que se podrá acceder a través de un menú habilitado en la parte superior de este sitio web. Estas secciones aún en construcción tratarán sobre los templos pertenecientes a nuestra Parroquia incluyendo en cada templo una referencia sobre su historia, arquitectura y patrimonio acompañada de diversas fotografías, los horarios de las Misas y del despacho parroquial, los datos de los diversos grupos parroquiales, los grupos de formación y sus días de encuentro, etc.

Por otro lado, y en segundo lugar, ya tenemos disponible una cuenta de twitter a través de la cual todas las personas que nos visiten o que nos sigan desde su propia cuenta podrán conocer todas las actualizaciones que se producen en nuestro sitio web de una manera cómoda, fácil y rápida. Si desean visitarnos o bien seguirnos desde su cuenta, nuestra dirección de twitter es esta: http://twitter.com/parroquiao