miércoles, 2 de junio de 2010

Corpus Christi 2010

El próximo domingo 6 de Junio la Parroquia de Ntra. Señora de la O celebrará la Solemnidad del Corpus Christi con la celebración de la Santa Misa a las 19,00 horas y la Solemne Procesión de Jesús Sacramentado al término de la Eucaristía.

El itinerario de la Procesión lo comprendarán las calles Agua, Plaza de Colón, Pemán, Botica, Plaza del Ayuntamiento, Real, Plaza de San Juan, San Francisco y entrada en el Convento de Capuchinos, integrando el cortejo los niños/as que han recibido este año la Primera Comunión así como las Hermandades y demás grupos parroquiales.

El espléndido ostensorio de orfebrería dorada con Su Divina Majestad será portado en el paso procesional de Ntra. Señora de los Remedios, Excelsa Patrona de Ubrique, y el acompañamiento musical estará a cargo de la Banda Municipal de Música de Ubrique.