miércoles, 7 de abril de 2010

Actos y cultos conmemorativos del 50 Aniversario de la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado

El sábado 10 de abril se desarrollarán los actos y cultos conmemorativos del 50 Aniversario de la solemne bendición de la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, organizados por la Agrupación Parroquial del mismo nombre. Estos actos y cultos conmemorativos comprenden los siguientes:
  • Durante todo el día, en la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la O, la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado permanecerá en devoto Besapies.
  • A las 20,00 horas, en el mismo templo, se celebrará una Misa Solemne en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado ocupando la Sagrada Cátedra Fray Martín Alexis González Gaspar O.P., Director Espiritual de la Hermandad del Rocío de Jerez, y D. Ildefonso González Pérez, Párroco de Ubrique y Director Espiritual de la Agrupación Parroquial.
  • A la finalización de la Eucaristía, Pregón conmemorativo del 50 Aniversario de la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado a cargo de D. Sebastián Casillas del Canto y siendo presentado por D. Cristóbal Franco Sevilla.