miércoles, 24 de marzo de 2010

Semana Santa de Ubrique 2010

Les presentamos en este espacio toda la programación de la Semana Santa de Ubrique del presente año en la que se hace referencia a los Actos litúrgicos que se celebrarán en la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la O así como a las Estaciones de Penitencia de las diferentes Hermandades y Cofradías:
  • Sábado de Pasión: a las 21,00 h. Vía-Crucis Cuaresmal con la imagen del Stmo. Cristo del Perdón desde el Convento de Capuchinos hasta la Ermita del Calvario.
  • Domingo Ramos: a las 10,30 h. traslado de la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado desde el Convento de Capuchinos a la Parroquia de Ntra. Señora de la O.
    A las 11,45 h. bendición de Ramos y Santa Misa a las 12,00 h.
  • Miércoles Santo: a las 22,00 h. Salida Procesional de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado desde la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la O.
  • Jueves Santo: Oración Comunitaria a las 12,00 h. y La Cena del Señor a las 18,00 h.
    A las 21,30 h. Salida Procesional de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Estrella desde la Iglesia del Jesús.
  • Viernes Santo: Hora Santa a las 12,00 h. y La Pasión del Señor a las 17,00 h.
    A las 19,30 h. Salida Procesional del Stmo. Cristo Yacente desde la Ermita de San Antonio y de Ntra. Señora de los Dolores desde la Iglesia del Jesús.
  • Sábado Santo: A las 23,00 h. Vigilia Pascual en la Iglesia Parroquial.
  • Domingo de Resurrección: Santa Misa a las 12,00 h. en la Parroquia de Ntra. Señora de la O.