jueves, 11 de febrero de 2010

Campaña 51 de Manos Unidas

Con el lema "Contra el hambre, defiende la Tierra", Manos Unidas inicia esta semana su Campaña 51.

La subdelegación de Manos Unidas de la Iglesia Parroquial de Ubrique conmemorará esta Campaña con los siguientes actos:
  • Jueves 11 de febrero: presentación de los 9 Proyectos de desarrollo que se abordarán desde la Delegación de Manos Unidas de la Diócesis de Asidonia-Jerez y celebración de la "Cena del hambre" en el Salón Parroquial a partir de las 20,30 h.
  • Sábado 13 de febrero: celebración de la Jornada Nacional de Manos Unidas en la Eucaristía que tendrá lugar en el Convento de Capuchinos a las 20,00 h.
  • Domingo 14 de febrero: celebración de la Jornada Nacional de Manos Unidas en la Eucaristía que tendrá lugar en la Iglesia del Jesús a las 10,00 h. y en el Convento de Capuchinos a las 12,00 h. contando esta última Misa con el acompañamiento de los cánticos del Coro Parroquial formado por niños/as de Catequesis.

Todo lo recaudado en las distintas colectas irá destinado integramente a la financiación de los 9 Proyectos de desarrollo de Manos Unidas de Asidonia-Jerez para este año 2010.